Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nacen en Italia 2 bebés con anticuerpos al coronavirus

© Foto : Pixabay/RitaEmano de bebé con un adulto
mano de bebé con un adulto - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Dos mujeres vacunadas contra el COVID-19 dieron a luz a dos niñas que ya tienen inmunidad a la enfermedad, comunicó el diario La Repubblica.
"Dos madres, médicas de profesión, que fueron inmunizadas durante el embarazo, dieron a luz en Padua a dos niñas con anticuerpos contra el COVID-19", refirió el rotativo.
Según destacó, "las madres que no habían contraído nunca el virus se sometieron de manera voluntaria a la primera dosis de la vacuna a principios de enero y, tres semanas después, a la segunda".
Después de la aplicación del fármaco, las mujeres no tuvieron efectos colaterales y el embarazo transcurrió de manera normal.
Bebé (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Internacional
Un estudio israelí apunta a que los bebés de las vacunadas nacen con anticuerpos de COVID-19
El pasado 17 de marzo un grupo de científicos de la Universidad Atlántica de Florida informó del primer neonato con inmunidad al COVID-19.
La madre recibió la vacuna de Moderna a las 36 semanas de gestación, después el bebé nació con inmunoglobulinas IgG, uno de los cinco anticuerpos que el cuerpo humano produce contra los patógenos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала