América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro reitera que iniciarán vuelos Caracas-Moscú con medidas de bioseguridad

© AFP 2023 / Yuri CortezNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró que próximamente iniciarán los vuelos directos entre Moscú y Caracas, los cuales dijo contarán con las debidas medidas de bioseguridad contra el COVID-19.
"Todo el que quiera venir de Asia, inclusive de África y Europa, puede viajar a Moscú, muy pronto vamos a tener dos vuelos por semana ida y vuelta Moscú-Caracas, Caracas-Moscú, así como tenemos ahora Estambul-Caracas, y lo vamos a mantener abiertos con todas las medidas de bioseguridad pertinentes", expresó Maduro durante su participación en el encuentro virtual promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo.
Una mujer en mascarilla en Caracas - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
América Latina
Barricadas vecinales en Caracas para frenar al coronavirus
Maduro detalló que los pasajeros, al arribar a Venezuela, reciben la debida protección de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.
De acuerdo a la Embajada de Rusia en Venezuela, los vuelos iniciarán el próximo 1 de abril con la aerolínea estatal Conviasa.
En septiembre de 2020 Conviasa obtuvo la autorización para los vuelos directos entre Moscú y Caracas.
De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que, aseguraron, reforzará la relación entre ambos países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала