- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Vaticano vacunará a 1.200 pobres durante la Semana Santa

© REUTERS / Arnd WiegmannVacuna de Pfizer conrta COVID-19 en Suiza
Vacuna de Pfizer conrta COVID-19 en Suiza - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La Santa Sede planea inocular a 1.200 personas indigentes con la vacuna de Pfizer durante la Semana Santa, comunicó Vatican News, el portal oficial del Vaticano.
"Unas 1.200 personas más pobres y marginadas y, por lo tanto, dada su condición las más expuestas al coronavirus, serán vacunadas durante esta Semana Santa, por la iniciativa de la Limosnería Apostólica, gracias a las dosis de la vacuna Pfizer-Biontech adquiridas por la Santa Sede y ofrecidas por el hospital Lazzaro Spallanzani de Roma", informó el portal.
Según precisó, "las dosis de vacuna serán distribuidas en el Aula Pablo VI por los médicos, los operadores sanitarios y los voluntarios de la clínica Madre de Misericordia, los cuales ya ofrecieron asistencia a más de 1.200 personas marginadas provenientes de 96 países, con pruebas del COVID-19 y diagnósticos".
Un empleado del Vaticano - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Internacional
Los empleados del Vaticano son libres de elegir entre la vacuna o las sanciones
Esta iniciativa tiene como objetivo "llevar a cabo los reiterados llamamientos del papa Francisco, para que nadie quede excluido de la campaña de vacunación contra el coronavirus".
El pasado 20 de enero los enfermeros del Vaticano hicieron el primer paso en la vacunación de los más vulnerables, suministrando la primera dosis del fármaco a 25 personas sin hogar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала