- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bristol sale a la calle para protestar contra una polémica ley

YouTubehttps://www.youtube.com
Síguenos en
Los activistas han vuelto a organizar una protesta en Bristol (el Reino Unido) bajo el lema 'Kill the bill' —'maten al proyecto de ley'— contra el proyecto de una ley sobre Policía, delincuencia, sentencias y tribunales. La legislación incluye un amplio abanico de propuestas que han causado la indignación popular.
La propuesta de ley otorga a la Policía el poder de imponer una hora de inicio y de finalización de las manifestaciones, así como penas de prisión de hasta diez años para las personas que dañen los monumentos.
Es la segunda protesta contra este proyecto de ley en los últimos siete días. Varias personas fueron detenidas después de que la primera manifestación del 21 de marzo se volviera violenta. Al menos 20 agentes de la Policía fueron agredidos, varios edificios quedaron dañados y algunos vehículos fueron quemados.
Más tarde, la Policía de Avon y Somerset informó de que al menos diez personas fueron detenidas en la protesta.
"Diez personas fueron detenidas en Bristol por la noche tras disturbios violentos en la ciudad", tuiteó la Policía.
El inspector jefe de la Policía, Mark Runacres, citado en un comunicado, señaló que aunque la mayoría de las personas protestaban de manera pacifica, "hubo un minoría que mostró su hostilidad hacia los agentes".
Denunció que los manifestantes lanzaron botellas de vidrio y ladrillos contra los policías y tachó semejante conducta de "inaceptable".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала