Acusan de plagio a Lil Nas X tras el lanzamiento de su nuevo vídeo musical

© Foto : Twitter / LilNasXLil Nas X, rapero estadounidense
Lil Nas X, rapero estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Síguenos en
El famoso rapero y cantautor estadounidense Lil Nas X presentó el surrealista vídeo musical de la canción 'Montero (Call Me By Your Name)'. Sin embargo, no todos los internautas estuvieron contentos con la obra.
En el colorido vídeo, ambientado en un mundo fantástico que hace referencia a la Antigua Grecia y al jardín del Edén, Lil Nas X interpreta a Adán, la serpiente y hasta seduce a Satanás en el infierno con un baile sensual.
Montero (Call Me By Your Name) acumuló más de 1,3 millones de reproducciones en YouTube en tan solo varias horas. Sin embargo, hubo quienes acusaron al artista de robar algunas ideas del vídeo musical Cellophane, de la británica FKA Twigs:
Se trata de la escena en la que la intérprete baila en una barra pero de repente se enfrenta a una misteriosa criatura voladora —que se parece mucho a ella— y cae al vacío una vez que la empuja.
No obstante, algunos de los fans coincidieron en que era un homenaje, y no un plagio. En cuanto al propio Lil Nas, todavía no se ha pronunciado al respecto.
¿Qué te parece el nuevo vídeo de Lil Nas X? ¡Comparte tu opinión con nosotros!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала