Vídeo: una pareja de delfines sorprende a todos en el Gran Canal de Venecia

© REUTERS / Manuel SilvestriUnos delfines nadan en el canal de Giudecca, cerca de la Plaza de San Marcos, en Venecia (Italia)
Unos delfines nadan en el canal de Giudecca, cerca de la Plaza de San Marcos, en Venecia (Italia) - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2021
Síguenos en
Los turistas y venecianos se encontraron con una inesperada escena en el Gran Canal el pasado 22 de marzo. Dos delfines decidieron hacer una excursión por las aguas del conocido canal de la ciudad italiana.
Se cree que se trataban de delfines listados, probablemente una madre y su hijo.
La pareja de mamíferos marinos fue vista por primera vez alrededor de las seis de la mañana.

"Realmente fue una sorpresa encantadora, algo único y especial, verlos y pensar lo cerca que estaban del Gran Canal", dijo a CNN Luca Folin, quien grabó el video que rápidamente se volvió viral.

Para garantizar la seguridad de los delfines, las autoridades luego iniciaron una operación para llevar a los animales hacia el Lido, un punto donde la laguna veneciana se encuentra con el mar Adriático.
Con nueve embarcaciones y cerca de dos horas y media de trabajo, los especialistas lograron hacer que los delfines nadaran hacia la dirección deseada. Se cree que los animales regresaron sanos y salvos al Adriático.
Foto referencial de un delfín - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2020
Internacional
El lenguaje de los delfines, un misterio a punto de ser descifrado gracias a la pandemia
Sputnik en Instagram

Suscríbete a nuestro Instagram @Sputnikmundo y descubre en imágenes el mundo en todo su esplendor. ¡Te esperamos!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала