- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Anuncian la fecha de lanzamiento del competidor chino de Tesla

CC BY-SA 2.0 / RL GNZLZ / Geely LC 1.3 2015Un automóvil de Geely
Un automóvil de Geely - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2021
Síguenos en
Los coches eléctricos 'premium' Zeekr aparecerán en el mercado en el tercer trimestre de 2021, anunció el fabricante Geely.
Aunque la marca aún está en proceso de creación, Geely tiene casi todo listo para la producción de coches eléctricos Zeekr.
Por ahora, se espera que se presente un coche Zeekr al año. El primer detalle sobre el nuevo vehículo eléctrico es que su software podrá actualizarse por aire a lo largo de su vida.
Se construirá en base de la arquitectura modular SEA, que sugiere la construcción de coches eléctricos de todas las clases y tipos de carrocería. Además, incluye tecnología propia de baterías y sistemas de gestión de baterías, así como tecnología de motores eléctricos y la capacidad de abastecer sin problemas a los vehículos eléctricos, señaló Geely.
La compañía indicó que la plataforma SEA no solo permitirá crear y desarrollar otra marca eléctrica, sino también electrificar gradualmente las líneas de modelos existentes, empezando por Geely y Volvo, y terminando por Lynk & Co, LEVC y Lotus.
El fabricante chino tiene el objetivo de "satisfacer la creciente demanda de vehículos eléctricos premium en el mercado mundial". Sin embargo, empezará por el mercado chino, donde la marca se introducirá con el nombre de Ji Ke, y al mismo tiempo la empresa explorará las perspectivas de exportación. La inversión total del proyecto se estima en 2.000 millones de yuanes (unos 300 millones de dólares).
El logotipo del fabricante de automóviles Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Tecnología
Un auto eléctrico nacional y asequible está desplazando a Tesla en China
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала