Vídeo: un avión realiza un aterrizaje de emergencia sin su tren de aterrizaje

Síguenos en
Una pequeña aeronave que llevaba a bordo a un exdiputado brasileño realizó un arriesgado aterrizaje de emergencia en el estado de Rondonia, en el norte de Brasil.
Según informaron medios locales, el turbohélice Mitsubishi MU-2B-25 presentó una falla en el sistema de su tren de aterrizaje que impidió que fuera activado para el descenso. Por esta razón, el piloto se vio obligado a realizar la maniobra sin el equipo.
Antes de aterrizar, el avión sobrevoló el aeropuerto por algunos minutos para gastar el combustible excedente y, así, evitar un posible incendio al tocar tierra.
Un avión (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Un avión de carga aterriza de emergencia en Moscú por problema con el motor
En las imágenes registradas en el lugar del incidente, se ve que un equipo de bomberos esperaba junto a la pista para brindar apoyo inmediato después del aterrizaje.
Afortunadamente, la maniobra fue exitosa. Pese a los daños sufridos por la aeronave, no hubo que lamentar víctimas.
El avión perteneciente al senador brasileño Acir Gurgacz llevaba a bordo a su tío, el también político Airton Gurgacz, exdiputado estatal.
El incidente ocurrió la tarde del 22 de marzo en el pequeño aeropuerto José Coleto, en la localidad de Ji-Paraná, en el estado de Rondonia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала