- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Una nave de SpaceX provoca una falsa alarma de incendio en la EEI

© AFP 2023 / NASA/Jeff Kowsky/HandoutLanzamiento de un cohete de Space X (imagen referencial)
Lanzamiento de un cohete de Space X (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nave estadounidense Crew Dragon, acoplada a la Estación Espacial Internacional (EEI) causó este miércoles una falsa alarma de incendio y despresurización en la plataforma orbital, según la comunicación de los astronautas con la Tierra.
"En el análisis preliminar vemos algo en el programa informático de [la nave Crew] Dragon", dijo un operador de la NASA a la astronauta Shannon Walker.
Las alarmas, que saltaron primero en el segmento estadounidense de la EEI, provocaron también la activación de los sensores en el sector ruso.
El comandante de la estación espacial, el ruso Serguéi Rízhikov, comunicó al centro espacial de su país que los dispositivos no registraron la presencia de humo en la estación.
Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Ciencia
Descubren unos microbios desconocidos por la ciencia en la EEI
La nave Crew Dragon de SpaceX, que se acopló a la plataforma orbital en noviembre de 2020, regresará a la Tierra a finales de abril o principios de mayo. Además de Rízhikov y Walker, permanecen en la EEI el ruso Serguéi Kud-Sverchkov, los estadounidenses Kathleen Rubins, Michael Hopkins y Victor Glover y el japonés Soichi Noguchi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала