- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un incendio de grandes dimensiones afecta varios edificios industriales en Madrid | Vídeo

© Europa Press / Emergencias MadridUn incendio afecta a cuatro naves industriales con almacenamiento de plástico y papel en Fuencarral. Madrid
Un incendio afecta a cuatro naves industriales con almacenamiento de plástico y papel en Fuencarral. Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Síguenos en
El incendio fue declarado a primera hora de la mañana del 24 de marzo en el barrio Fuencarral en el norte de Madrid. Aunque ya fue controlado, afectó a dos edificios industriales y provocó el colapso de uno de ellos.
14 dotaciones de Bomberos de Madrid lograron extinguir un incendio que afectó a dos edificios industriales y una zona de carpas exteriores ubicadas dentro de un complejo de la calle Monasterio de las Huelgas. Los dos edificios afectados almacenaban grandes cantidades de papel y plástico.
El incendio generó alarma entre la población porque afectaba una zona que tiene muchos colegios a su alrededor y porque una enorme columna de humo negro podía verse desde distintos puntos de la capital.
Hasta el lugar también se desplazaron varios equipos de Samur y Protección Civil, aunque no se registró ningún herido.
Una de las naves afectadas pertenece a la fundación A la par que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual.
Aunque las labores de extinción fueron complicadas porque uno de los edificios industriales tenía material de carpintería, los Bomberos lograron controlar el incendio.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала