- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Se vacunarían los franceses con Sputnik V si estuviera disponible en su país?

Síguenos en
Más de una cuarta parte de los franceses no rechazaría recibir la vacuna rusa Sputnik V, dice una encuesta realizada por el Instituto Francés de Opinión Pública (Ifop) por encargo de Sputnik.
Un 26% de los franceses se vacunaría con la rusa Sputnik V si tuviera la oportunidad de hacerlo. Mientras tanto, entre los que ya se han vacunado, un 41% habría optado por Sputnik V si hubiera sido posible.
Al mismo tiempo, más de un tercio de los encuestados (34%) cree que los daños de las medidas restrictivas son mayores que los de la propia pandemia de COVID-19. Y solo el 20% cree que el daño de COVID-19 fue mayor que el de las restricciones.
Casi la mitad de los encuestados (45%) desearía vacunarse contra el COVID-19, frente al 33% que optó por no vacunarse. Solo el 11% ya está vacunado.
La compañía IFop realizó la encuesta para Sputnik entre el 17 y el 18 de marzo de 2021 en Francia. El estudio involucró a un total de 1.009 personas mayores de 18 años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала