- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Meghan 2024? La duquesa de Sussex contrata a una exasistente de Hillary Clinton

© AP Photo / Simon DawsonMeghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Síguenos en
Meghan Markle ha contratado a una importante figura de la campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton, lo que aviva los rumores de que la exactriz estaría haciendo planes para dar inicio a su carrera política en Estados Unidos.
Genevieve Roth se desempeñará como asesora estratégica en Archewell, la organización sin fines de lucro creada por los duques Sussex, informó The Daily Mail.
Además de su participación en la campaña de Clinton, Roth también trabajó con la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama. En particular, actuó en Let Girls Learn, una iniciativa del gobierno de Estados Unidos lanzada por el expresidente y su esposa Michelle, detalló el medio.
Roth también es la fundadora y presidenta de Invisible Hand, una agencia de impacto social que ya ha creado campañas para la Fundación Obama, PBS y que, ahora, trabajará con Archewell.
Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Estilo de vida
De princesa a presidenta: ¿podría Meghan realmente llegar a la Casa Blanca?
Un portavoz de los duques de Sussex dijo que la pareja se está uniendo a "un equipo en rápida expansión que está profundamente dedicado a promover el cambio cultural sistémico y apoyar a las comunidades comprometidas en todo el mundo".
La contratación de Roth da nuevo impulso a los rumores de que la esposa del príncipe Harry estaría trazando planes para involucrarse en la política y quizás incluso postularse a la Presidencia de EEUU en 2024.
Según rumores del Palacio de Westminster, la duquesa de Sussex "utilizará el furor" causado por su reciente entrevista con Oprah Winfrey para "lanzar una carrera política que podría llevarla hasta la Casa Blanca". Una persona de alto rango del Partido Laborista del Reino Unido aseguró que en el Parlamento "no dejan de hablar sobre las ambiciones políticas de Meghan".
El príncipe Carlos y su esposa Camilla de Cornualles, la reina Isabel II, Meghan Markle, el príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2021
Estilo de vida
Meghan no era "lo suficientemente buena" para la familia real, dice una presentadora británica
De llegar a la Casa Blanca como presidenta, Meghan sería la primera mujer en hacerlo en la historia de Estados Unidos y la segunda persona afroestadounidense que ocuparía el Despacho Oval —el primero fue Barack Obama—. También estaría siguiendo los pasos del presidente Ronald Reagan, quien antes de gobernar el país —entre los años de 1981 y 1989—, trabajó como actor durante cuatro décadas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала