- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Fotos: Lamborghini Urus marca un récord de velocidad sobre el hielo del lago ruso Baikal

© Foto : Instagram / lamborghiniEl Lamborghini Urus en el lago Baikal en Rusia
El Lamborghini Urus en el lago Baikal en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Síguenos en
El SUV deportivo Lamborghini Urus alcanzó una velocidad máxima de casi 300 km/h durante el festival Los Días de la Velocidad sobre el hielo de Baikal, el enorme lago siberiano.
El vehículo con el motor 4.0 biturbo de 650 CV alcanzó los 298 km/h en los días oficiales de carrera, a pesar del viento y la subida de las temperaturas que formó una fina capa de agua en el hielo del lago más profundo del mundo. De esta manera, el Urus se convirtió en el SUV más rápido sobre el hielo, al batir el récord del 2019 de 280 km/h, establecido por el Jeep Grand Cherokee TrackHawk, informa el portal ruso Drive.
El auto mostró además una velocidad media de 114 km/h, lo que también representa un récord para su clase.
Los Días de la Velocidad en el lago Baikal se ha convertido en una especie de campo de pruebas para los autos. Los especialistas de las empresas Ford, Jaguar, Lamborghini y Porsche asistieron al evento para evaluar el comportamiento de los coches en condiciones difíciles. Los fabricantes de neumáticos y los representantes de empresas de anticongelantes y aceites también acudieron al Baikal para probar sus últimas novedades.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала