Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan: Turquía permanecerá en Siria hasta que el país árabe "pase bajo la gestión del pueblo"

© REUTERS / Umit BektasRecep Tayyip Erdogan, presidente turco
Recep Tayyip Erdogan, presidente turco - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Turquía continuará esforzándose para resolver el conflicto en Siria hasta que en el país árabe se forme una estructura de poder que refleje los intereses de todos los sectores sociales, declaró el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
"Estaremos junto con el pueblo sirio y continuaremos nuestros esfuerzos en Siria hasta que [el país] pase bajo la gestión del pueblo sirio", dijo Erdogan interviniendo en un congreso del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo turco.
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.
La solución del conflicto se busca en dos plataformas: la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (antiguo nombre de la capital kazaja, hoy Nur-Sultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.
La bandera de Turquía - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Internacional
Turquía llama a consultas al embajador ruso debido a la situación en el norte de Siria
Actualmente la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados son prioridad para Damasco.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала