- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: una avalancha deja a aldeas daguestaníes aisladas del mundo exterior

© Foto : RGO / Rustam RamazanovEl legendario monte Montura, el más famoso de Daguestán, con un raro fenómeno de la naturaleza: un rayo que cae directamente en la cima.
El legendario monte Montura, el más famoso de Daguestán, con un raro fenómeno de la naturaleza: un rayo que cae directamente en la cima.  - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
El legendario monte Montura, el más famoso de Daguestán, con un raro fenómeno de la naturaleza: un rayo que cae directamente en la cima.
Síguenos en
Una enorme avalancha descendió por las montañas en las afueras de la aldea de Tsajur, en Daguestán —extremo suroeste de Rusia— el 23 de marzo.
La gran masa de nieve cubrió las vías de acceso a nueva aldeas de la región, dejándolas completamente aisladas del mundo exterior.
"La carretera está bloqueada por 300 metros", informó el Ministerio de Transporte de la región.
Las autoridades locales han informado que la limpieza de la carretera tardará un par de días y debe concluirse al final de la tarde del 25 de marzo.
Si bien el alud cubrió algunos automóviles de los residentes de la zona, no hubo que lamentar muertos ni heridos en el incidente, informaron las autoridades responsables.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала