- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una decena de muertos por tiroteo en supermercado en el estado estadounidense de Colorado

© AFP 2023 / Jason ConnollyLugar del tiroteo en Boulder, EEUU
Lugar del tiroteo en Boulder, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos diez personas perdieron la vida por el tiroteo que se produjo en un supermercado en la ciudad estadounidense de Boulder, ubicada en el estado de Colorado, informó la jefa de Policía de Boulder, Maris Herold.
"Ahora tenemos diez muertes en la escena, incluido uno de los agentes de nuestro Departamento de Policía de Boulder llamado Eric Talley", dijo Herold ante la prensa.
La jefa de la policía trasladó sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de lo que calificó como "horrible incidente" y elogió la "actuación heroica" del Eric Talley, de 51 años, muerto en la escena.
"El oficial Tally acudió a la escena, fue el primero en llegar y recibió un disparo mortal", dijo Herold.
Según la policía, la investigación de los hechos se prolongará por cinco días como mínimo.
El fiscal de distrito de Boulder, Michael Dougherty, confirmó que el agresor está detenido y prometió "garantizar la justicia".
El comandante de la policía de Boulder, Kerry Yamaguchi, dijo en una conferencia de prensa que hubo múltiples muertes en el tiroteo, incluido un oficial de policía.
Según la policía de Boulder, el único herido del que hay constancia es el agresor, cuyos motivos se desconocen por el momento.
Según la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, el presidente Joe Biden ha sido informado sobre el tiroteo en Boulder.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала