- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un marsupial deja perplejo a todo un zoo con su apariencia | Vídeo, foto

Wombat - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
Un wombat de color amarillo como la miel sorprendió a todo un zoo australiano, ya que esta especie que pertenece a la familia de los marsupiales se caracteriza por tener la apariencia de un oso pequeño, las patas cortas y ser de color marrón.
Se trata de una pequeña hembra a la que nombraron Honey Bun, que significa 'bollo de miel', y que impresionó a todos cuando salió de la bolsa de su madre y mostró su inusual color rubio.
Los cuidadores del zoológico Ballarat Wildlife Park de Victoria en Australia compartieron las fotos recientes del nuevo integrante de esta familia de marsupiales e incluso algunos bromearon sobre el motivo de su aspecto.
"Nos sorprendió mucho. Hubo una broma de que el canguro de árbol había visitado a su madre durante la noche porque es de un color rubio brillante", dijo Julia Leonard, una de las cuidadoras del zoológico, en una entrevista con Daily Mail.
Así, el nacimiento de 'bollo de miel' se convirtió en toda una sensación en las redes sociales convirtiéndose en una auténtica estrella del zoológico, aunque los visitantes aún no la han visto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала