- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu declara victoria y conversa ya con potenciales socios de derecha

© AP Photo / Oded BaliltyPóster preelectoral del partido Likud y su líder Benjamín Netanyahu, antes de las elecciones parlamentarias de Israel del 9 de abril de 2019
Póster preelectoral del partido Likud y su líder Benjamín Netanyahu, antes de las elecciones parlamentarias de Israel del 9 de abril de 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer ministro y candidato del Likud, Benjamin Netanyahu, declaró su victoria en su cuenta de Twitter, apoyándose en las encuestas a pie de urna, y comenzó a conversar con potenciales socios de otros partidos de derechas.
"Ciudadanos israelíes, gracias. Han dado una gran victoria a la derecha y al Likud bajo mi liderazgo. El Likud es el partido más grande, de lejos… Está claro que la mayoría de los israelíes son de derechas, y que quieren un gobierno fuerte, estable y de derechas", escribió Netanyahu.
Sin embargo, los analistas y políticos aconsejan no precipitarse ni confiar ciegamente en los sondeos a pie de urna, teniendo en cuenta el largo recuento que se prevé y los cientos de miles de votos ausentes.
Elecciones en Israel - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Internacional
Más de 6,5 millones de israelíes participan en las elecciones generales
Según las encuestas a pie de urna, el Likud ganaría más de 30 escaños y podría formar una mayoría con el apoyo del partido de derechas de Naftali Bennett, Yamina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала