La corporación Rostec presentará un nuevo avión en el salón aeroespacial MAKS 2021

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl logo de la compañía rusa Rostec
El logo de la compañía rusa Rostec - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación estatal rusa Rostec presentará una amplia gama de desarrollos tecnológicos, incluido un nuevo avión, en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2021, comunicó a Sputnik el servicio de prensa de la corporación.
"Queremos presentar de una forma espectacular todos los logros de Rusia en la construcción de aviones tanto militares como civiles, incluidos modelos prospectivos de aviones, helicópteros, motores y otros equipos. En particular, presentaremos un nuevo avión", dijeron en Rostec.
La compañía no reveló si será una aeronave militar o civil.
Asistirán al salón todos los grupos empresariales de Rostec relacionados con la industria aeronáutica.
Avión cisterna IL-78 - Sputnik Mundo, 1920, 19.12.2020
Internacional
La máquina del mañana en todo su esplendor: el vuelo del avión cisterna ruso | Vídeo
Por su parte, el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia declaró que más de 40 países asistirán a la 15 edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS.
"Lo más importante es que el MAKS llegará a celebrarse, la decisión ya está acordada y eso significa que debemos celebrar el evento a un alto nivel, como siempre", resaltó el titular de esta cartera, Denís Mánturov, al reunirse con los miembros del comité organizador.
Mánturov agregó que "ya hay claridad sobre la participación de empresas clave de Rusia" y que "socios extranjeros, pese a la pandemia del COVID-19, han anunciado los planes de exponer sus logros más recientes y enviar delegaciones oficiales".
Mi-171SH -Storm - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2020
Defensa
Así luce Shtorm, el nuevo helicóptero militar de Rusia | Fotos
Según el Ministerio, "más de 40 países de todos los continentes —en primer término, los socios de Rusia en el marco de la Unión Económica Eurasiática, desde luego— han manifestado la intención de asistir al MAKS 2021".
La 15 edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS se celebrará en la localidad de Zhukovski, en las afueras de Moscú, del 20 al 25 de julio de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала