Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Esta pregunta hizo llorar a Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
La superestrella del fútbol Zlatan Ibrahimovic ha revelado su lado más sensible durante una rueda de prensa en Suecia. El futbolista vuelve a la selección nacional tras una pausa de cinco años.
El delantero del club italiano Milan y el jugador más laureado de Suecia se retiró del fútbol internacional tras haber participado en 116 partidos y marcado 62 goles para su selección. Ibrahimovic, de 39 años, dejó el fútbol internacional después de la Eurocopa 2016.
El carismático jugador anunció su regreso a la selección en Instagram con una foto suya vistiendo el uniforme sueco con la leyenda El regreso de Dios.
"Ahora tengo la oportunidad de jugar por mi país y lo hago con honor, pero no se trata solo de eso; parece que solo estoy contento de estar aquí, pero estoy aquí para conseguir resultados, para aportar resultados al entrenador y a mis compañeros y a todo el país", aseguró la estrella.
A Ibrahimovic le brotaron las lágrimas cuando le preguntaron qué pensaban sus hijos, Maximilian, de 14 años, y Vincent, de 12, sobre su decisión de volver a Suecia y a los escenarios mundiales
"No es una buena pregunta. Tuve a Vincent aquí, que de hecho lloró cuando lo dejé. Pero está bien, está bien", contestó antes de hacer una larga pausa para ordenar sus pensamientos. Incluso hizo un gesto a los periodistas para que le dieran tiempo mientras se secaba las lágrimas.
El veterano delantero está en plena forma. Esta temporada, ha marcado 15 goles en 15 partidos de la Serie A por su equipo, Milan.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала