- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El próximo rival de Tesla, agotado antes de salir a la venta

Lucid Air - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
Lucid Motors promete llegar al mercado de los automóviles eléctricos con un estruendo. El Air Dream Edition, el modelo de lujo que empezará a ser fabricado por la compañía este año, ya está oficialmente agotado.
Ahora, los que deseen estar entre los primeros en adquirir el auto más avanzado de la compañía, encabezada por el exvicepresidente de ingeniería de Tesla Peter Rawlinson, tendrán que poner sus nombres en una lista de espera.
Lucid nunca anunció cuántas unidades del Dream Edition se producirán en un primer momento, pero fuentes internas consultadas por el portal InsideEVs, aseguran que el primer lote de vehículos consistirá en "más de 500".
Lucid Air, vehículo eléctrico de Lucid Motors - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2020
Tecnología
Aumenta la rivalidad: Tesla y Lucid reducen el precio de sus autos eléctricos
Aquellos interesados en unirse a la lista de espera del Air Dream Edition, pueden hacerlo a través del sitio web del fabricante. Los que deseen adquirir el venidero auto de primera línea de Lucid deben estar dispuestos a desembolsar a partir de 161.500 dólares por el vehículo.
En la página de Lucid también se puede poner una reserva para uno de los otros tres modelos que lanzará la compañía y que todavía no están agotados. La reserva de los modelos Air Touring y Air Grand Touring requerirá un depósito de 1.000 dólares. Los autos cuestan 131.500 y 87.500 dólares, respectivamente. El modelo más básico de la marca, el Air Pure, tendrá una etiqueta de precio de 69.900 dólares y puede ser reservado con un depósito de 300 dólares.
Originalmente, la empresa planeaba comenzar las entregas de los Dream Edition en el primer trimestre del año corriente. Sin embargo, anunció recientemente, que decidió retrasarse hasta la segunda mitad del 2021, por razones de control de calidad.
Un Tesla Model S - Sputnik Mundo, 1920, 25.09.2020
Tecnología
Tesla y Lucid, en una batalla por el sedán eléctrico más veloz y potente del mundo
Según Peter Rawlinson, director ejecutivo de Lucid Motors, cuando se lanzó el Tesla Model S por primera vez, muchos errores fueron tolerados debido a que la idea de un auto eléctrico era una "experiencia tan divertida" que las personas estaban dispuestas a "perdonar los problemas de calidad de fabricación". Sin embargo, el ingeniero no cree que ese sea el caso en la actualidad, por lo que, deben asegurarse de que el Air sea perfecto desde el momento de su lanzamiento.
Rawlinson ocupó el cargo de vicepresidente de ingeniería de Tesla antes de dejar la compañía en 2013 para unirse a la empresa que posteriormente se convirtió en Lucid Motors. Con sede en California, la compañía se fundó en 2007. Inicialmente se dedicaba a fabricar baterías para vehículos eléctricos antes de decidir producir sus propios automóviles de esta clase. El concepto de su primer coche se presentó en 2016.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала