Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fondo ruso RDIF lanzará unos test para identificar tipos de mutaciones del coronavirus

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Abrir banco de fotosUna prueba para la detección de la cepa británica COVID-19 en Rusia
Una prueba para la detección de la cepa británica COVID-19 en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) lanzará unas pruebas que permitirán identificar los tipos de mutaciones del coronavirus, anunció el director del fondo, Kiril Dmítriev.
Según comunicó el productor ruso de fertilizantes PhosAgro, este 23 de marzo la Unión rusa de Industrialistas y Empresarios (RSPP, por sus siglas en ruso) celebró una sesión del Consejo de coordinación de la RSPP sobre la lucha contra el coronavirus, y en la misma participó Dmítriev.
"Próximamente lanzaremos pruebas que permitirán identificar el tipo de mutación del coronavirus", afirmó el director general del RDIF durante la reunión, citado en un comunicado de PhosAgro.
Dmítriev destacó que el Consejo de coordinación de la RSPP y el RDIF han colaborado en tres ámbitos claves de la lucha contra el coronavirus: creación y introducción de sistemas de test de COVID-19, desarrollo y uso de medicamentos, y en la vacuna.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала