Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

AvtoVAZ presenta el sistema de entretenimiento Lada EnjoY Pro

© Sputnik / Mikhail Voskresenskyi / Abrir banco de fotosEl logo de la empresa automovilística Lada
El logo de la empresa automovilística Lada - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
El fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ ha anunciado la creación de un nuevo sistema multimedia para sus coches. Se llamará EnjoY Pro y se instalará en algunos modelos de Lada.
El sistema Lada EnjoY Pro combina Yandex.Auto, Apple CarPlay y Android Auto, lo que le permitirá a cada usuario elegir la opción más adecuada para su interacción con el coche y su smartphone. El sistema multimedia es controlado a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, unos botones físicos en la consola central, unas teclas en el volante y los comandos de voz.
Lada EnjoY Pro va a utilizar la tecnología de sonido envolvente Arkamys, que se adapta a las características del habitáculo de cada uno de los modelos de AvtoVAZ. El sistema operativo y las aplicaciones comienzan a cargarse inmediatamente después de que se desbloquean las puertas desde el llavero del coche y no cuando se arranca el motor, como pasa con otros sistemas multimedia.
Todavía no se ha informado cuáles son los modelos de Lada que recibirán el nuevo gadget ni cuándo comenzarán las ventas de los coches con Lada EnjoY Pro. Lo más probable es que se trate de las familias Lada Vesta y Xray.
AvtoVAZ es un fabricante de automóviles con sede principal en Toliatti, en la región rusa de Samara. Es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, conocido por sus vehículos de la marca Lada, aunque fabrica también coches para Renault, Nissan y Datsun.
Logo de Lada - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2021
Internacional
Filtran una imagen del prototipo del nuevo Lada Vesta | Foto
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала