Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Atacan con misiles una base de EEUU en Siria

Militares de EEUU en Siria - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
La base militar estadounidense en Deir Ezzor ha sido blanco de un ataque con misiles que provocó varios heridos entre los uniformados estadounidenses, comunicó el canal Al Mayadeen.
"Misiles de origen desconocido fueron disparados contra la base estadounidense junto al yacimiento petrolero de Koniko, en la provincia siria de Deir Ezzor," informó el medio al añadir que varios militares de EEUU resultaron heridos.
A su vez, la coalición liderada por Estados Unidos contra el grupo terrorista ISIS (prohibido en Rusia) dijo que una roca cayó cerca de su base en la provincia siria de Deir ez-Zor y no causó heridos ni daños.
"A principios de esta mañana, un cohete aterrizó a cientos de metros de las fuerzas estadounidenses en la base de Conoco. No hubo heridos ni daños", dijo el portavoz de la coalición a Sputnik.
Las Fuerzas Armadas de EEUU, junto con las milicias kurdoárabes de las Fuerzas Democráticas Sirias, controlan territorios en el norte y noreste de Siria en las provincias de Deir Ezzor, Al Hasaka y Raqa, donde se concentra la mayor cantidad de petróleo y yacimientos de gas en Siria.
Un patrullaje de EEUU en Siria (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2021
Internacional
Ministro sirio revela cuánto petróleo del país es controlado por EEUU
El Gobierno sirio califica la presencia del Ejército estadounidense como la ocupación de su territorio y el saqueo organizado y bandolerismo por parte de EEUU.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала