- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Acusan al sospechoso de un tiroteo en un supermercado de EEUU de 10 asesinatos

CC0 / Unsplash / Un supermercado (imagen referencial)
Un supermercado (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las autoridades estadounidenses acusaron al sospechoso de 21 años de un tiroteo masivo que dejó 10 muertos en Boulder (Colorado, centro), de 10 cargos de asesinato en primer grado, dijo la jefa de Policía de Boulder, Maris Herold.
"El sospechoso ha sido identificado como Ahmad Alissa, 21, de Arvada. Ha sido acusado de 10 cargos de asesinato en primer grado y pronto será trasladado a la cárcel del condado de Boulder", dijo Herold a periodistas en una rueda de prensa.
Las autoridades creen que el sospechoso actuó solo y es "totalmente responsable" de la masacre, dijo el fiscal de distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty.
Agregó que el sospechoso, que resultó herido en el tiroteo subsiguiente con los policías que respondieron al tiroteo, será dado de alta más tarde ese día y posteriormente ingresado en la cárcel del condado de Boulder.
El sospechoso recibió una lesión "total" en la pierna y no estaba en el radar de las autoridades, según la jefa de Policía.
Matt Kirsch, Fiscal Federal Interino para el Distrito de Colorado, dijo que las autoridades federales, incluida la oficina del Fiscal Federal, el FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), están brindando asistencia a las fuerzas del orden locales en el caso.
Lugar del tiroteo cerca de salones spa en Atlanta en el estado estadounidense de Georgia - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Internacional
Siete muertos y dos heridos por tiroteo en tres salones spa en EEUU
El agente especial a cargo del FBI, Michael Schneider, explicó que su equipo está ayudando con la recopilación de pruebas, el procesamiento de la escena del crimen, las entrevistas a testigos y el análisis de información.
La escena del crimen, una tienda de comestibles King Soopers, estará acordonada durante los próximos días, mientras los funcionarios continúan investigando; se espera que la pesquisa dure más de un año, dijo Dougherty.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала