Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Xiaomi vende 3,3 millones de 'smartphones' Redmi K40 de una sola vez

Un teléfono Redmi - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
China Mobile, el mayor operador de telefonía móvil chino, ha comprado 3,3 millones de teléfonos móviles de Xiaomi. Se trata de los modelos Redmi K40, Redmi K40 Pro y Redmi K40 Pro+.
Según los datos oficiales, las ventas iniciales de los teléfonos inteligentes Redmi K40 superaron las 300.000 unidades en cinco minutos.
Los precios bajos de los dispositivos provocaron la alta demanda de los Redmi K40, haciéndolos difícil de comprar en las tiendas. Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group China y director general de Redmi, explicó que la marca se enfrentó a la escasez de componentes.
"Este año, el suministro de chips es muy limitado. En esta difícil situación, seguimos sin subir los precios. Los dejamos al nivel más bajo posible. En consecuencia, la demanda supera varias veces los niveles de existencias. Estamos tratando de aumentar nuestra capacidad de producción, todavía hay mucho trabajo por delante", escribió.
Mientras tanto, en el mercado global, los Redmi K40 y Redmi K40 Pro aparecerán con otros nombres: Poco F3 y Poco X3 Pro.
La serie K40 incluye un modelo base con un Snapdragon 870 con una cámara de 48 megapíxeles. En tanto, el Redmi K40 Pro y K40 Pro+ están basados en un Snapdragon 888 con cámaras mejoradas de 64 y 108 megapíxeles respectivamente.
Los smartphones Redmi K40, Redmi K40 Pro y Redmi K40 Pro+ comparten la misma pantalla AMOLED E4 con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución FHD+.
Los dispositivos cuentan con soporte Wi-Fi 6E, puerto IR, altavoces estéreo con tecnología de mejora de sonido Dolby Atmos, módulo GPS de doble banda, NFC, así como protección contra el polvo y humedad IP53.
Además del smartphone y el manual de usuario, los compradores recibirán un cargador, un cable de carga y transferencia de datos, un protector de pantalla y una funda protectora.
El Redmi Note 10 Pro de Xiaomi - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Tecnología
Vídeo: Xiaomi muestra las entrañas de su Redmi Note 10 Pro
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала