Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: ¿es posible recargar la batería de un Tesla con energía solar?

Síguenos en
El propietario de un Tesla Model 3 decidió comprobar si es posible alimentar la batería del vehículo a través de paneles solares. Los resultados de su experimento los compartió a través de su canal en YouTube.
La solución utilizada por el hombre no está integrada al vehículo, por lo que solamente puede utilizarse mientras el auto no esté en movimiento. Tampoco es un método barato, aclaró.
"Esta no es una solución eficiente, no es una configuración rentable", subrayó el dueño del Model 3, antes de explicar cómo hizo su experimento.
Según explicó el propietario, utilizó un conjunto de 12 paneles solares de 120 watts cada uno y una central eléctrica portable de dos kilovatios hora. Este último cumplió la función de intermediario entre los paneles y las baterías del coche, ya que no es posible conectarlos el uno al otro directamente.
Un hombre logra huir ileso de un ladrón armado que intentaba robar un Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2021
Vídeo: un hombre logra huir ileso de un ladrón armado que intentaba robar su Tesla
Después de algunas horas de prueba, el propietario del Tesla llegó a la conclusión de que sí, es posible recargar la batería de su coche con la ayuda de paneles solares portables, pero la solución no es muy eficiente.
"Nunca recomendaría que alguien salga y compre algo como esto específicamente para este propósito. Pero estos productos existen por una razón y si ya tienes algo como esto, es genial saber que funciona", afirmó el autor del experimento.
De acuerdo con los resultados obtenidos por el hombre, cada hora de carga de los paneles solares, en un día de buena luz solar y sin mover el coche, es suficiente para conducir por una milla, es decir, cerca de 1,6 kilómetros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала