- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: BMW X6M o Lamborghini Urus, ¿quién gana una carrera de aceleración?

Síguenos en
Unos aficionados de los automóviles pusieron a prueba a dos icónicos SUV crossover: el BMW X6M y el Lamborghini Urus. ¿Cual de las dos máquinas ha sido la vencedora de esta serie de carreras de aceleración?
Los arrancones se llevaron a cabo en una pista de aterrizaje en el Reino Unido, en un día lluvioso. Detrás del volante, se encontraban los pilotos del canal de YouTube Carwow.
En la primera carrera, el BMW X6M ganó con una pequeña ventaja. En la segunda, ambos coches llegaron a la meta casi al mismo tiempo. Sin embargo, en cámara lenta, se pudo ver que el crossover alemán otra vez había llegado en primer lugar.
Vídeo: un auto de carrera levanta vuelo y vuelve a aterrizar sobre sus ruedas
 - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
Vídeo: un auto de carrera levanta vuelo y vuelve a aterrizar sobre sus ruedas
La tercera y la cuarta carrera empezaron no con los vehículos estáticos, sino ya en movimiento. En estos dos casos, el crossover de Lamborghini se consagró campeón. Es más, con una clara ventaja sobre su oponente.
El automóvil italiano también se desempeñó mejor en la prueba de frenado, llegando a una parada completa centímetros antes que el adversario alemán.
El Lamborghini Urus cuenta con un motor V8 biturbo de cuatro litros y 650 caballos de fuerza. El coste del auto en el Reino Unido es de 160.000 libras esterlinas, es decir, poco menos de 222.000 dólares.
El BMW X6M del vídeo, por su parte, posee un motor V8 biturbo de 4,4 litros y 625 caballos de fuerza. La etiqueta de precio del automóvil empieza en 113.000 libras esterlinas —cerca de 157.000 dólares—.
La piloto Chloe Chambers al volante de un Porsche 718 Spyder - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2020
Vídeo: así fue el increíble récord Guinness que estableció una joven de 16 años en un Porsche
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала