- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una diputada alemana muere tras perder la conciencia en un vuelo de regreso desde Cuba

© Foto : Pixabay / StockSnapCabina de un avión (imagen referencial)
Cabina de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Una diputada del partido gobernante en Alemania murió tras perder la conciencia en un vuelo desde Varadero a Fráncfort, reportó la agencia DPA.
El portavoz del grupo parlamentario Unión Demócrata Cristiana (CDU) en el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Eckhardt Rehberg, confirmó el fallecimiento de su colega, Karin Strenz, de 53 años. El portavoz dijo que Strenz viajaba con su esposo.
Debido a una urgencia médica, los pilotos del Boieng 767-300 de la aerolínea Condor realizaron un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Shannon, en Irlanda, de donde Strenz fue trasladada al Hospital de la Universidad de Limerick, pero los médicos no pudieron salvarla, según el sitio web The Clare Herald. Una autopsia deberá esclarecer las causas de su muerte.
Strenz trabajaba en el Bundestag (Parlamento federal) desde 2009 y era miembro del comité de Defensa. En los años recientes, la diputada se vio salpicada por un escándalo de corrupción y fue despojada de su inmunidad en enero de 2020. Se sospecha que Strenz había recibido dinero y regalos a cambio de promover los intereses de Azerbaiyán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала