Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un popular fabricante de 'smartphones' podría desaparecer del mercado

© Foto : PixabayUn smartphone de LG
Un smartphone de LG - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
LG Electronics Inc. podría cerrar su negocio de teléfonos móviles en lugar de venderlo, informa el periódico coreano DongA, citando una fuente de la industria electrónica.
Las negociaciones con la empresa alemana Volkswagen AG y la vietnamita Vingroup JSC sobre la posible venta del negocio de teléfonos inteligentes parecen haber fracasado, según el informe.
LG Electronics ha suspendido por completo su plan de lanzamiento de toda su línea de smartphones, incluido el Rainbow que se anunció en el primer semestre de este año. Se sabe que la posibilidad de lanzar LG Rollable también es baja dado que la empresa detuvo el desarrollo de teléfonos con pantalla enrollable.
Asimismo, LG había dejado de lado el lanzamiento previsto para el primer semestre de todos los nuevos teléfonos inteligentes, informó el medio.
Un teléfono inteligente (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2020
Ciencia
Filtran imágenes de un inédito 'smartphone' de LG con pantalla dual giratoria
En enero, el CEO de LG, Kwon Bong-seok, en una carta reveló que la empresa considera tanto la venta como el cierre o la reducción de su negocio de teléfonos inteligentes.
"Dado que la competencia en el mercado mundial de dispositivos móviles es cada vez más feroz, ya es hora de que LG haga un juicio frío y la mejor elección", señaló, citado por The Korea Herald.
Según el informe de DongA, LG podría comunicar su decisión sobre el destino de la empresa a sus empleados a principios de abril.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала