Un cura revela que Harry y Meghan Markle mintieron sobre su boda

© REUTERS / Damir SagoljLa boda de Harry y Meghan Markle
La boda de Harry y Meghan Markle - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
Un vicario del Reino Unido desmintió la afirmación de Meghan Markle de que ella y el príncipe Harry se casaron en secreto en su patio trasero varios días antes de su intercambio de promesas público. Según él, su boda fue la ceremonia oficial del 19 de mayo del 2018 y ningún otro día.
En su controvertida entrevista televisiva, la duquesa de Sussex le dijo a Oprah Winfrey que en realidad se casaron tres días antes de su muy publicitada ceremonia en mayo de 2018.
"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo [de Canterbury], y simplemente dijimos: 'Mira, esta cosa, este espectáculo, es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'", fueron las palabras de Markle.
"Así que, los votos que tenemos enmarcados en nuestra habitación son de nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury", añadió la duquesa.
Su marido confirmó que solo habían estado ellos y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en el jardín de Nottingham Cottage, donde tuvo lugar la ceremonia real.
"Meghan es estadounidense, no lo entiende", explicó el vicario Mark Edwards quien se había puesto en contacto con la oficina del arzobispo para "obtener algo de claridad" sobre la política de la iglesia, según el periódico local The Chronicle.
Meghan Markle da una entrevista a Oprah Winfrey - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Este el acuerdo secreto que Harry y Meghan alcanzaron con Oprah Winfrey
Edwards afirmó que un empleado del Palacio de Lambeth, la residencia oficial del arzobispo, le dijo que "Justin no celebra bodas privadas". Concedió que "Justin tuvo una conversación privada con la pareja en el jardín sobre la boda, pero puedo asegurar que no se celebró ninguna boda hasta el evento nacional televisado".
"Lo siento, pero Meghan está obviamente confundida y claramente mal informada. No se casaron tres días antes delante del arzobispo de Canterbury. La Licencia Especial que ayudé a redactar les permitió casarse en la Capilla de San Jorge en Windsor y lo que ocurrió allí el 19 de mayo de 2018 y fue visto por millones de personas en todo el mundo fue la boda oficial reconocida por la Iglesia de Inglaterra y la ley", reveló, por su parte, Stephen Borton, ex secretario jefe de la Oficina de la Facultad (se ocupa de las licencias matrimoniales, entre otras cosas), citado por The Sun.
Sospecha que lo que hicieron fue intercambiar las promesas que habían escrito ellos mismos, o, probablemente, fue un simple ensayo.
La Iglesia de Inglaterra exige que haya dos testigos en las nupcias para que sean válidas, y las ceremonias deben celebrarse en "un lugar de culto certificado" que permita al público "un acceso sin restricciones" para que se puedan presentar objeciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала