- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Por qué la reina Isabel II está "constantemente frustrada" con el príncipe Carlos

© AP Photo / Matt DunhamIsabel II, reina británica, y su hijo, el príncipe Carlos
Isabel II, reina británica, y su hijo, el príncipe Carlos - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
Un nuevo documental acerca de la familia real británica asegura que la reina Isabel II está "constantemente frustrada" con el príncipe Carlos, su hijo mayor y primero en la línea de sucesión al trono.
La monarca tendría una mejor relación con Andrés, su tercer hijo, que con Carlos, aseguró Clive Irving, autor de la biografía The Last Queen —La última reina—, durante el nuevo documental Queen Elizabeth: Love, Honor and Crown —Reina Isabel: amor, honor y corona—.
"Hasta el día de hoy, ella es más abiertamente afectuosa con Andrés y más indulgente con Andrés que con Carlos", subrayó Irving.
Irving sostiene que la reina "nunca ha entendido realmente" a su primogénito y que "él la desconcierta". Además, el biógrafo considera que, para la monarca, Carlos nunca tendrá el sentido del deber que tiene ella. El autor afirma que el príncipe William es el único miembro de la realeza que aprecia plenamente el "muy dedicado sentido del deber" de Isabel II.
Isabel II junto a su hijo mayor, el príncipe Carlos - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Estilo de vida
El día que el príncipe Carlos se sintió herido por Isabel II, ¿cuál fue la causa?
"Todos los que rodean a la reina nunca están a la altura de eso [su sentido del deber] en ningún momento. Su propia familia no ha estado a la altura de eso. Carlos nunca está a la altura de eso", expuso Irving, citado por The Daily Mail.
La preferencia de Isabel II por su tercer hijo siempre ha sido algo de lo que se habla en la sociedad británica. De hecho, el príncipe Andrés es conocido en el Reino Unido como el hijo favorito de la reina Isabel II.
Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, llamó a Charles "el polo opuesto a su hermano menor".
Andrés "es ruidoso, revoltoso, muy encantador, cuando quiere serlo. Puede ser arrogante y grosero; tiene algunas características de su propio padre", subrayó Seward.
Seward agregó que el servicio de Andrés en la Armada del Reino Unido, incluido el pilotaje de helicópteros en misiones durante la guerra de las Malvinas, aseguró que regresara a su país "como un héroe de guerra" y dejara "orgullosa" a su madre.
Isabel II es, desde el 2015, la monarca con el más largo reinado de la historia del Reino Unido. Ascendió al trono hace más de 69 años, en febrero de 1952. Aunque sigue ejerciendo como reina, ha reducido gradualmente la cantidad de actos en los que participa y sus deberes públicos.
Isabell II, monarca británica - Sputnik Mundo, 1920, 22.11.2020
Internacional
¿Puede la reina Isabell II dejarle el trono a Carlos antes de morir?
Carlos, por otro lado, ha empezado a dejarse ver más a menudo como representante de la familia. Se rumorea en el Reino Unido que el príncipe de Gales podría asumir las funciones de su madre y convertirse en príncipe regente en abril del 2021, cuando la reina Isabel II cumpla 95 años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала