- Sputnik Mundo, 1920
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Ecuador: Arauz y Lasso se enfrentan en debate presidencial obligatorio

Ecuador: Arauz y Lasso se enfrentan en debate presidencial obligatorio
Síguenos en
Los aspirantes a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, de la alianza Unión por la Esperanza, y Guillermo Lasso, de la alianza del movimiento Creando Oportunidades-Partido Social Cristiano, se enfrentaron este domingo en el debate presidencial obligatorio organizado por el Consejo Nacional Electoral.
Los candidatos presidenciales hablaron de sus propuestas para las elecciones de la segunda vuelta, que se realizará el próximo 11 de abril. Para el Ecuador Debate 2021, el Comité de Debate definió cinco ejes temáticos:
economía y empleo
salud, vacunación, seguridad social, desnutrición infantil
democracia e institucionalidad estatal, independencia de poderes, participación ciudadana y transparencia
educación, desarrollo humano y tecnología
relaciones internacionales, movilidad humana y desarrollo sostenible

Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes, 22 de marzo, se inician dos semanas continuas de cuarentena radical, incluida la Semana Santa. El mandatario reiteró que el país se encuentra en una segunda ola de COVID-19, que atribuyó a la llegada de la variante identificada en Brasil.

España

La crispación política entre la izquierda y la derecha españolas se incrementa cada vez más de cara a las próximas elecciones de Madrid.
El líder de Podemos y futuro candidato a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, advirtió de la importancia de esta batalla política para el futuro de España y denunció la institucionalización de la corrupción durante los gobiernos populares.
Estos son los temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала