Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Cambiará las reglas del juego": Trump planea regresar a las redes con su propia plataforma

© AFP 2021 / Saul LoevDonald Trump, expresidente de EEUU, con un teléfono móvil
Donald Trump, expresidente de EEUU, con un teléfono móvil - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
El expresidente de EEUU Donald Trump planea un regreso triunfal a las redes sociales. Sin embargo, esta vez "seguirá sus propias reglas" creando una nueva plataforma. El magnate se negó a volver a Twitter, diciendo que la red social "ya no era la misma".
"El presidente Trump volverá a las redes sociales en dos o tres meses con una plataforma propia que cambiará por completo las reglas del juego y atraerá a decenas de millones de nuevos usuarios", expresó el asistente de comunicaciones del exmandatario, Jason Miller, en declaraciones al medio Fox News.
Cuando se le pidió que proporcionara detalles, Miller compartió que "veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales probablemente en unos 2-3 meses".

"Muchas reuniones de alto nivel han tenido lugar en Mar-a-Lago con algunos equipos de personas que han estado viniendo. (...) Esta plataforma va a ser grande y todos lo quieren. Va a traer millones y millones, decenas de millones de personas a esta nueva plataforma", señaló.

A principios del 2021, Twitter, Facebook e Instagram bloquearon las cuentas de Donald Trump después de que partidarios del exmandatario estadounidense asaltaran el Capitolio. Cuatro manifestantes y un policía murieron en el incidente. Los gigantes tecnológicos lo acusaron de incitar la violencia.
Un teclado con iconos de redes sociales - Sputnik Mundo, 1920, 15.01.2021
Redes sociales: más transparencia y más control externo
Antes de ser bloqueado, el expresidente usó su cuenta de Twitter @realDonaldTrump con éxito durante años como medio para eludir el veto de los medios de comunicación y hablar directamente con sus partidarios. En febrero del 2020, el magnate declaró que no volverá a Twitter, diciendo que la red social "ya no era la misma".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала