- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sudáfrica vendió vacunas AstraZeneca a países de la Unión Africana

© AP Photo / Siphiwe SibekoUn voluntario está siendo vacunado contra COVID-19 en Johannesburgo, Sudáfrica.
Un voluntario está siendo vacunado contra COVID-19 en Johannesburgo, Sudáfrica. - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Sudáfrica vendió las dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, adquiridas anteriormente, a países de la Unión Africana, comunicó el ministro de Salud sudafricano, Zweli Mkhize, citado por su ente.
"El ministro de Salud, señor Zweli Mkhize (...) informa del cumplimiento de la venta de las vacunas AstraZeneca, adquiridas por nosotros", dice el comunicado.
El documento añade que "en las últimas semanas el Ministerio tuvo que confirmar que todos los países, indicados como recipientes por el equipo de adquisición de vacunas de la Unión Africana, cumplen con los requisitos y recibieron las aprobaciones reguladoras, permisos y licencias para las distribución de vacunas".
Se destaca que el primer lote de la vacuna será distribuido entre nueve Estados, aunque la lista de los países no se precisa.
Esta semana se informó que las autoridades sudafricanas decidieron suspender la implementación del plan de inmunización con la vacuna AstraZeneca, ya que el estudio mostró su baja eficacia contra la cepa 'sudafricana' del virus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала