- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuestas predicen que de nuevo el resultado de los comicios israelíes será punto muerto

© REUTERS / Abir Sultan/PoolBenjamín Netanyahu, primer ministro israelí
Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Las encuestas finales realizadas dos días antes de las elecciones sugirieron un estancamiento político continuo, ya que se espera que ni el bloque a favor y en contra del primer ministro, Benjamín Netanyahu, reciba los 61 escaños necesarios para formar gobierno.
Sin embargo, el partido Yamina de Naftali Benet, que actualmente no está comprometido con ninguno de los bloques, podría dar a los partidos anti-Netanyahu los escaños necesarios para formar una coalición.
La encuesta final transmitida por la emisora pública Kan le dio al partido Likud de Netanyahu 31 escaños, seguido de Yesh Atid con 19 escaños, Nueva Esperanza y Yamina empatados con nueve escaños cada uno, y la Lista Árabe Unida se mantiene estable con ocho.
Según la encuesta del Canal 11, el bloque anti Netanyahu tendría 56 escaños, mientras que el bloque pro Netanyahu recibiría 51 escaños. Yamina y la Lista Árabe Unida, que no han declarado su apoyo a ninguno de los dos bloques, mantienen el equilibrio de poder.
La encuesta del Canal 12 también sugirió un estancamiento continuo, al igual que la del Canal 13.
Políticos israelíes, incluido Benjamín Netanyahu, en un cartel de Tel Aviv - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2020
Internacional
Israel va a elecciones nuevamente, con juicios, vacunas y golpes bajos
Estas encuestas son las últimas antes de las elecciones del 23 de marzo de acuerdo con las leyes de campaña electoral de Israel.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала