- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embajador ruso en EEUU llega a Moscú para consultas sobre las relaciones bilaterales

© AFP 2023 / Mladen AntonovBanderas de EEUU y Rusia
Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, arribó a Moscú para consultas que se centrarán en el análisis de las relaciones bilaterales.
Un reportero de Sputnik confirmó que el avión de Aeroflot procedente de Nueva York, en el que viaja Antónov, aterrizó en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú hacia las 11:00 hora local (GMT+3).
El embajador fue llamado a consultas luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en una entrevista con la televisión ABC News, respondió con una afirmativa a la pregunta de si "cree que Putin es un asesino", y además amenazó con hacerle pagar por una supuesta interferencia en las elecciones de noviembre de 2020.
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Internacional
Experto: las palabras de Biden sobre Putin lo asemejan a "un sonámbulo" que va hacia una catástrofe
"El que lo dice, lo es", replicó Putin al comentario de Biden. El presidente de Rusia le deseó salud a su homólogo estadounidense y se ofreció para mantener con él una videoconferencia televisada en directo, alegando que "sería interesante para el pueblo de Rusia y EEUU al igual que para otros países".
Antes de su salida desde EEUU, Antónov dijo que le espera "mucho trabajo por delante" y que permanecerá en Moscú "el tiempo que sea necesario". El diplomático enfatizó que Rusia había manifestado repetidamente su interés en desarrollar las relaciones con la otra parte en la medida en que esté dispuesta a corresponder.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала