- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Artilleros chinos ponen a prueba su nuevo lanzacohetes sobre orugas | Vídeo, fotos

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaUn misil (imagen referencial)
Un misil (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2021
Síguenos en
Las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación de China recibieron más de los últimos lanzacohetes múltiples PHZ-11. Las recientes pruebas del sistema fueron transmitidas por la televisión del país asiático.
El diseño del PHZ-11 se asemeja al sistema estadounidense M-270. También se fabrica con chasis sobre orugas que se distingue por una mayor maniobrabilidad en comparación con las versiones sobre ruedas. Se supone que estos vehículos de combate pueden moverse por la carretera a una velocidad máxima de 65-70 km/h.
El lanzacohetes múltiple chino cuenta con dos lanzadores cada uno de 20 misiles de propulsión sólida no guiados de 122 mm de varios tipos. De acuerdo con los informes, el alcance del disparo del sistema podría llegar hasta los 40 kilómetros.
Es operado por una tripulación de tres personas: conductor, artillero y comandante. El equipo de avistamiento electrónico necesario para implementar el guiado está a su disposición.
El PHZ-11 también está equipado con un sistema de navegación terrestre y un sistema de control computarizado, que permite la designación autónoma del objetivo desde el puesto de mando.
Otra característica común para el PHZ-11 es su diseño modular. Durante el proceso de recarga, los contenedores usados se reemplazan fácilmente con el uso de equipos especiales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала