Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Twitter acata la polémica ley turca y designa representante en el país

CC0 / Unsplash / Un móvil con el logo de Twitter
Un móvil con el logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Twitter decidió nombrar a un representante en Turquía en virtud de la nueva ley de redes sociales aprobada en el país, anunció el viceministro turco de Transporte e Infraestructuras, Omer Fatih Sayan.
"A partir de ahora Twitter, una red social extranjera a la que tienen acceso desde Turquía más de un millón de personas, también tendrá un representante en el país", dijo el funcionario en un comunicado.
El pasado enero, las autoridades turcas prohibieron a las empresas nacionales hacer publicidad en Twitter que, a diferencia de Facebook e Instagram, no había designado a un representante en el país otomano según lo exige la nueva ley.
Turquía aprobó en julio de 2020 una ley para regular las redes sociales que obliga a las grandes redes sociales con más de un millón de usuarios a tener una oficina de representación en el país otomano, cuyo jefe debe ser ciudadano turco.
Logo de WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2021
Internacional
Turquía investiga a WhatsApp y Facebook por su nueva política de confidencialidad
Las publicaciones que las autoridades turcas consideren ofensivas y difamatorias, deberán eliminarse en un plazo de 48 horas sin orden judicial. La negativa a acatarlo se castigará con grandes multas y restricciones de acceso.
La ley exige que las empresas almacenen todos los datos de sus clientes turcos en Turquía.
En noviembre, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Periscope y TikTok fueron multadas con 10 millones de liras turcas (unos 1,2 millones de dólares) por no proporcionar a tiempo información sobre sus representantes en el país.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала