- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador ruso constata la necesidad de analizar las relaciones con EEUU

© AFP 2023 / Roslan RahmanRussia's Deputy Minister of Defence Anatoly Antonov
Russia's Deputy Minister of Defence Anatoly Antonov  - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El embajador ruso en EEUU, Anatoli Antónov, afirmó que es imperativo analizar el estado de las relaciones entre Moscú y Washington.
"Hay mucho trabajo por delante, es necesario analizar el estado actual de las relaciones ruso-estadounidenses", dijo el diplomático.
Enfatizó que Rusia "más de una vez señaló que está interesada en desarrollar las relaciones ruso-estadounidenses en la medida en que estén dispuestos nuestros colegas norteamericanos".
Antónov, que se dirige a Moscú, afirmó que ya tiene previstos varios encuentros en la capital rusa en diversas entidades.
"Permaneceré (en Moscú) tanto cuanto sea necesario", dijo.
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Internacional
Experto: las palabras de Biden sobre Putin lo asemejan a "un sonámbulo" que va hacia una catástrofe
El Ministerio de Exteriores ruso llamó a consultas a su embajador en Washington después de que el presidente de EEUU, Joe Biden, en una entrevista con la televisión ABC News, respondiera de forma afirmativa a la pregunta de si "cree que Putin es un asesino", y además amenazara con hacerle pagar al presidente ruso por una supuesta injerencia en las elecciones de EEUU de 2020.
Anatoli Antónov partió de Nueva York rumbo a Moscú, informó un corresponsal de Sputnik.
Está previsto que el avión con el diplomático a bordo que despegó del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, aterrice la mañana del domingo 21 de marzo en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала