Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU acusa a 10 iraníes de fraude para evadir las sanciones contra Irán

© AP Photo / J. David AkeDepartamento de Justicia de EEUU
Departamento de Justicia de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Diez ciudadanos iraníes están acusados ​​en Estados Unidos de fraude para evadir las sanciones contra Irán durante unos 20 años y encubrir las transacciones por valor de más de 300 millones de dólares, comunicó el Departamento de Justicia de EEUU.
"Una denuncia penal federal revelada hoy presenta cargos a 10 ciudadanos iraníes por haber ejecutado un fraude durante casi 20 años para evadir las sanciones de Estados Unidos contra el Gobierno de Irán al encubrir las transacciones por valor de más de 300 millones de dólares", reza la nota.
Las transacciones incluyeron la compra de dos petroleros por valor de 25 millones de dólares, en nombre de Irán, a través de empresas ficticias en el Valle de San Fernando, Canadá, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos. Además, los acusados están multados por el lavado de dinero.
Refinería de petróleo en el suroeste de Irán - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Internacional
¿Qué le esperan a las exportaciones petroleras de Irán durante la era Biden?
El Departamento estima que los acusados ​​se encuentran fuera de Estados Unidos. Si la Justicia los declara culpables, enfrentan 20 años de prisión como máximo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала