- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos de cada tres griegos, a favor de comprar vacunas a Rusia y China

© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2021
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — Dos de cada tres griegos están a favor de que su país compre la vacuna rusa Sputnik V y fármacos anti-COVID chinos, se desprende de un sondeo realizado por la empresa ALCO para la televisión Open.
Concretamente, el 67% de los encuestados contestó afirmativamente a la pregunta de si creían conveniente que Grecia cerrara acuerdos bilaterales con Rusia y China para comprarles vacunas.
Solo un 14% fue de la opinión contraria, mientras un 19% no supo responder o no contestó a la pregunta planteada.
Un 51% de los griegos expresó satisfacción con el plan de vacunación del Gobierno nacional, frente a un 38% que mostró su descontento.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Internacional
Ministro griego: Grecia reconocerá la vacuna rusa Sputnik V a la par con las europeas
En cuanto a las medidas para contener la pandemia, fueron aprobadas por un 43% de los consultados y desaprobadas por un 49%.
La encuesta se realizó entre el 12 y el 17 de marzo a través de entrevistas telefónicas a un millar de personas mayores de 17 años en todo el país, y tiene un margen de error no superior al 3,1%.
Actualmente, Grecia está vacunando a su población con los cuatro fármacos anti-COVID –de las firmas Pfizer/BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson&Johnson– aprobados por la Agencia Europea de Medicamentos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала