Vídeo: devotos levantan bebés a 12 metros del suelo durante un festival en la India

Síguenos en
Los habitantes del pueblo de Kollemcode, ubicado en el extremo sur de la península del Indostán, celebraron el festival Thookkam. Se trata de un antiguo ritual en el que los bebés son levantados por hombres atados a un poste de 12 metros de altura.
El Thookkam es una ofrenda que se celebra en el templo Bhadrakali de Kollemcode. Cada año, más de un millar de recién nacidos son levantados por hombres atados a un poste para dar una vuelta por el templo.
Se cree que las parejas sin niños que ofrecen oraciones en este templo serán bendecidas con hijos y vendrán después con su recién nacido para agradecer a la deidad.
"El año pasado se canceló el evento, así que este año han venido más personas a cumplir su voto. Más de 1.000 padres se han inscrito en el evento y las celebraciones se están llevando a cabo desde la mañana", explicó un participante.
Este año, se realizaron controles médicos a los hombres que llevaban a los niños. El ritual del Thookkam tiene lugar el último día del festival, que se celebra anualmente durante 10 días.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала