América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela reitera que mantiene abiertos los vuelos a solo 5 destinos internacionales

© Foto : Pixabay / ThePixelmanAviones (imagen referencial)
Aviones (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela reiteró que continúan abiertos los vuelos solo hacia y desde Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana, como parte de las medidas implementadas por el Gobierno por la pandemia.
"El INAC Informa que continúan abiertas las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana", señala el comunicado emitido por el organismo aeronáutico.
Además, el INAC ratificó que se mantiene la restricción de las operaciones de aviación, general, privada y comercial dentro del territorio venezolano, exceptuando las operaciones comerciales permitidas, así como aquellas que se autoricen durante la semana de flexibilización.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
América Latina
Maduro asegura que autoridades detectaron variante brasileña del COVID-19 en Venezuela
Por ahora, a nivel nacional están autorizados los vuelos desde y hacia Porlamar, en el estado Nueva Esparta (norte), en los días que flexibles de la cuarentena radical.
Los vuelos internacionales hacia los cinco detenidos fueron autorizados por el Gobierno de Nicolás Maduro en noviembre de 2020, tras permanecer suspendidos por ocho meses.
Venezuela registra 148.208 casos y 1.467 fallecidos por COVID-19, en un año desde que se detectaron los primeros contagios en ese país suramericano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала