América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Uruguay busca aumentar exportación de carne a Rusia en feria Prodexpo

CC0 / Pixabay / La carne en la tienda (imagen referencial)
La carne en la tienda (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Uruguay intentará aumentar su exportación de carne de alta calidad a Rusia durante la feria Prodexpo, dijo a Sputnik el presidente del Instituto Nacional de la Carne, Fernando Mattos.
"Seguramente en nuestras misiones comerciales futuras trataremos de afianzar nuestra carne de alta calidad en Rusia, que es un producto muy apreciado. Esperemos que esta corriente exportadora se siga expandiendo", dijo a Sputnik Mattos.
Aseguró que Rusia es un "mercado preferencial", por lo que Uruguay estará presente en la feria Prodexpo, que se realizará en Moscú, para presentar sus productos.
"Siempre con la expectativa de que el mercado ruso, que ha sabido apreciar la carne de alta calidad que remitimos desde Uruguay, se siga manteniendo como mercado activo y que eso ayude al intercambio comercial entre ambos países", agregó.
Destino Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2020
Destino Rusia
¿Cuál es la feria internacional de alimentos más importante de Rusia?
La feria Prodexpo, que habitualmente se realizaba en febrero, este año se desarrollará del 12 al 16 de abril debido a la situación de la pandemia del COVID-19.
La feria tendrá más de 2.660 expositores de 73 países, 68.600 visitantes de 115 países y comprende alimentos y bebidas de todo el mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала