- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de EEUU condena a ciudadano ruso a 10 años de prisión por delitos cibernéticos

Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un tribunal estadounidense condenó al ciudadano ruso Serguéi Medvedev a 10 años de prisión por su papel como cofundador y administrador de transacciones en línea de bienes y servicios relacionados con el fraude, informó el Departamento de Justicia en un comunicado.
"Serguéi Medvedev, también conocido como" Stells "," segmed "y" serjbear ", de 33 años, de Rusia, se declaró culpable en el Distrito de Nevada de un cargo de conspiración de crimen organizado en junio de 2020 y fue sentenciado hoy a 10 años de prisión", se informó. 
Según documentos judiciales, Medvedev fue cofundador de Infraud Organization, que se describe como "una empresa transnacional de ciberdelito dedicada a la adquisición y venta masiva de bienes y servicios relacionados con el fraude, incluidas identidades robadas, datos de tarjetas de crédito comprometidos, malware informático y otro contrabando".
El Departamento de Justicia dijo que la Organización Infraud perjudicó a millones de personas en los 50 estados y causó más de $ 568 millones en pérdidas financieras.
Bandera de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2020
Internacional
Moscú advierte a ciudadanos sobre riesgo de persecución fuera del país por servicios de EEUU
Desde noviembre de 2010 hasta que Infraud fue destituido por la policía en febrero de 2018, Medvedev fue un participante activo en el foro en línea de Infraud, operando un servicio de "custodia" para facilitar las transacciones ilegales entre los miembros.
Durante varios años, Medvedev se desempeñó como administrador de Infraud, manejando la administración diaria y aplicando disciplina a quienes violaban las reglas de la empresa, dijo el Departamento de Justicia.
El tribunal también condenó a cinco años de prisión a Marko Leopard, un ciudadano de Macedonia del Norte de 31 años, por su papel en Infraud.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала