- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 180 agregados militares extranjeros reciben la vacuna anticovid rusa Sputnik V

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Agregados militares de 34 países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Asia, África, Europa y América Latina fueron inmunizados con la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Según la entidad, "183 agregados militares extranjeros de 34 países de la CEI, Asia, África, Europa y América Latina se vacunaron voluntariamente contra la nueva infección por coronavirus con el fármaco ruso Sputnik V".
Vacuna contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Internacional
Un pintor italiano hace un enorme dibujo de la Sputnik V con un tractor | Foto
Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya con la financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa y aprobada en Rusia el 11 de agosto de 2020, se convirtió en la primera vacuna anticovid registrada en el mundo.
Hasta la fecha, el uso de la vacuna rusa ya fue autorizado en más de 50 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, San Vicente y las Granadinas y Venezuela; así como dos países de la UE, Hungría y Eslovaquia, que decidieron no esperar la autorización de la EMA.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала