- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los 'Viernes por el Futuro' vuelven a las calles de París

Síguenos en
Cientos de manifestantes marchan desde el Panteón hasta la Asamblea Nacional de París en el marco de las protestas climáticas que se celebran por primera vez en seis meses tras la pausa provocada por la pandemia de coronavirus.
En toda Europa y en todo el mundo se están celebrando manifestaciones similares bajo el lema Viernes por el Futuro, o Fridays for Future.
Este 19 de marzo, jóvenes de más de 800 ciudades y pueblos de todo el mundo vuelven a unir sus fuerzas para denunciar a los líderes mundiales por su falta de actuación ante la crisis climática.
Viernes por el Futuro es un movimiento internacional principalmente estudiantil que se manifiesta para reclamar acciones contra el calentamiento global y el cambio climático. El movimiento cobró fuerza cuando la activista sueca Greta Thunberg empezó a manifestarse frente al Parlamento sueco cada viernes en agosto de 2018.
La primera gran huelga estudiantil por el clima a nivel internacional se celebró el 15 de marzo de 2019.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала