Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La fuerza naval de Japón recibe el octavo destructor dotado del sistema Aegis

© AP Photo / Gemunu AmarasingheJapanese navy officers stand on the deck of Japan Maritime Self-Defense Force's vessel docked at Thilawa port, Myanmar, Monday, Sept. 30, 2013
Japanese navy officers stand on the deck of Japan Maritime Self-Defense Force's vessel docked at Thilawa port, Myanmar, Monday, Sept. 30, 2013 - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El destructor de misiles guiados Haguro se incorporó a la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón en una ceremonia presidida por el ministro de Defensa, Nobuo Kishi, reportó la agencia Kyodo.
Es el octavo destructor equipado con el sistema de combate Aegis y el segundo de la clase 27DDG cuya función es escoltar barcos más grandes y protegerlos contra amenazas marítimas, aéreas y de superficie. Al igual que el primer buque de la serie, Maya, que se incorporó hace un año, Haguro puede intercambiar los datos de sus radares con otros destructores y llevar misiles SM3 Block2A que tienen un alcance de hasta 2.000 km, el triple que los modelos SM3.
Un portahelicópteros y un destructor de la Armada de Japón (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.11.2020
Defensa
Japón lanza su primera fragata furtiva de nueva clase | Vídeo, fotos
Con 170 metros de eslora y 21 de manga, los buques de la clase Maya desplazan 8.200 toneladas. La construcción de cada navío cuesta unos 170.000 millones de yenes, o aproximadamente 1.500 millones de dólares.
El destructor Haguro se emplazará en la base naval de Sasebo, en la prefectura de Nagasaki.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала