- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 93 entrega de los Óscar será "íntima" y "segura" pero sin el uso de Zoom

© AP Photo / Matt SaylesPremios Óscar
Premios Óscar - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los organizadores de la 93 gala de los Premios Óscar prometen una ceremonia presencial "íntima" y "segura", pero sin el uso de Zoom, escribe la revista The Hollywood Reporter citando una carta enviada por los productores a los nominados.
"Con respecto a los aspectos prácticos del espectáculo, nuestro plan es organizar un evento íntimo y presencial en la Union Station de Los Ángeles, con elementos adicionales del espectáculo en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood", señalan Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, los autores de este mensaje.
Los momentos más destacados de los Óscar 2020

 - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2020
Multimedia
Los momentos más destacados de los Óscar 2020
Los productores del evento prometen que se podrá hacer de forma segura y que lo están tratando como "un plató activo, con una cadencia de pruebas diseñadas especialmente para garantizar resultados instantáneos, incluido un equipo de seguridad anticovid en el lugar con capacidad de test PCR".
A las personas que no puedan asistir a la ceremonia, les avisan que "no habrá opción de participar en el espectáculo a través del Zoom".
"Estamos haciendo todo lo posible para brindar una velada segura y agradable a todos ustedes en persona, así como a los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuiría esos esfuerzos", explican los organizadores.
La 93 ceremonia de los Premios Óscar está programada para el próximo 25 de abril.
Sputnik en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik en Telegram

A causa de las restricciones dirigidas contra Sputnik, aconsejamos a los lectores que se suscriban a nuestro canal de Telegram, donde publicaremos las últimas noticias. Únete haciendo clic aquí o busca @sputnikmundo en la aplicación. Además, tenemos un canal aparte Sputnik Mundo Video.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала